Contreras extendió su vínculo

El delantero firmó esta tarde el contrato que lo ligará con San Lorenzo de Almagro por los próximos cuatro años.

Contreras extendió su vínculo
Contreras junto al presidente Lammens en la Ciudad Deportiva

El reciente campeón sudamericano Sub 20, Rodrigo Contreras, firmó esta tarde su nuevo contrato con San Lorenzo de Almagro. El vínculo del delantero con la institución de Boedo será por los próximos cuatro años.

Así, el goleador cumplió su deseo de continuar en el club de Boedo, luego de haber tomado ritmo futbolístico en Gimnasia de La Plata durante los primeros seis meses de 2014 y recuperarse de una operación el semestre pasado.

Tras la firma del contrato, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, demostró su satisfacción por cerrar la continuidad del delantero que viene de convertirle un gol a Brasil en el Sudamericano de Brasil, disputado en Uruguay.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...