San Lorenzo recibe a Colón en su debut local

A partir de las 17, en el estadio Pedro Bidegain, el Ciclón enfrentará al equipo santafesino en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de Primera División 2015.

San Lorenzo recibe a Colón en su debut local
Edgardo Bauza realizará algunos cambios para este encuentro

Ayer comenzó el flamante torneo local, que cuenta con 30 equipos en la competencia. San Lorenzo de Almagro hará su presentación esta tarde en el certamen, desde las 17 cuando reciba a Colón de Santa Fe, uno de los diez equipos que ascendieron para esta temporada de Primera División.

Será el partido número 76 entre Santos y Sabaleros. El historial general marca una ventaja para los de Boedo que, sobre 75 encuentros, ganó 31 contra 22 del rival santafesino. El último encuentro fue por la octava fecha del Torneo Final 2014 y terminó 0 a 0 en el Pedro Bidegain.

Hasta las 14 se venderán entradas de forma anticipada sólo en la sede de avenida La Plata.Luego, el expendio continuará en las boleterías del estadio. El árbitro del partido será Saúl Laverni, y la televisación, con producción de Fútbol Para Todos, se transmitirá por la señal de América en vivo para todo el país.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Leo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Facundo Quignón, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Alejandro Barbaro y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Marcos Fernández; Gustavo Villarruel y Lucas Alario. DT: Reinaldo Carlos Merlo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...