Sede 2.0

Quiero verte otra vez

El campeón de América, San Lorenzo de Almagro, comienza hoy la defensa del título de la Copa Libertadores. A las 19:45 jugará en Montevideo ante Danubio. Ayer, por el Grupo 2, Corinthians superó 2 a 0 a San Pablo.

Romagnoli, Ortigoza y Mercier, tres exponentes del Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Copa Libertadores de América comenzará hoy para San Lorenzo de Almagro, el último campeón. El Ciclón defenderá la corona desde las 19:45 en el estadio Centenario de Montevideo, cuando visite a Danubio FC por la primera jornada del Grupo 2.

Será el tercer enfrentamiento oficial entre ambos equipos. Se enfrentaron en 1993 por la Copa Conmebol, en la fase de Octavos de Final. En la ida, disputada en el Centenario, igualaron sin goles. El partido desquite fue para el Ciclón 2 a 0, con goles de Carlos Netto y Claudio Biaggio, en el estadio Amalfitani.

Hoy el contexto es diferente. San Lorenzo llega como el último campeón de la Copa Libertadores y expondrá su título ante el equipo uruguayo, dirigido por Leonardo Ramos. Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, realizará cinco variantes respecto al equipo que el sábado venció a Colón 2 a 0 por el Torneo Julio Humberto Grondona.

El partido será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, y tendrá la televisación en vivo de la cadena Fox Sports, que transmitirá para todo el continente. Ayer, en la apertura de este Grupo 2, Corinthians, como local, venció a San Pablo por 2 a 0.

Posibles formaciones

Danubio: Franco Torgnascioli; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Cristian González, Guille Cotugno; Leandro Sosa, Hamilton Pereira, Ignacio González, Marcelo Tabárez; Matías Castro y Bruno Fornaroli. Director técnico: Leonardo Ramos.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!