Sede 2.0

El turno de la pelota

Luego de un circuito físico, el plantel profesional realizó ejercicios de precisión. Por su parte, Néstor Ortigoza comenzó con los trabajos para recuperarse de la tendinitis en el tendón de Aquiles derecho. Llegará al segundo partido de Copa Libertadores.

Gran clima se vivió esta mañana en la Ciudad Deportiva
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para su segunda presentación en el Torneo Julio Humberto Grondona, este lunes a las 21.10 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Desde las 9, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos y ejercicios con pelota de precisión (pases y definición).

Néstor Ortigoza comenzó hoy con el tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho. El mismo contempla dos etapas: en los primeros cuatro días el mediocampista tendrá reposo de actividad y luego, retomará el trabajo progresivamente para llegar de la mejor manera para el segundo partido que San Lorenzo disputará por Copa Libertadores.

Por su parte, Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi completaron ejercicios físicos y con pelota, y continúan su recuperación en los tiempos previstos. Este domingo, San Lorenzo se entrenará a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!