El turno de la pelota

Luego de un circuito físico, el plantel profesional realizó ejercicios de precisión. Por su parte, Néstor Ortigoza comenzó con los trabajos para recuperarse de la tendinitis en el tendón de Aquiles derecho. Llegará al segundo partido de Copa Libertadores.

El turno de la pelota
Gran clima se vivió esta mañana en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para su segunda presentación en el Torneo Julio Humberto Grondona, este lunes a las 21.10 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Desde las 9, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos y ejercicios con pelota de precisión (pases y definición).

Néstor Ortigoza comenzó hoy con el tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho. El mismo contempla dos etapas: en los primeros cuatro días el mediocampista tendrá reposo de actividad y luego, retomará el trabajo progresivamente para llegar de la mejor manera para el segundo partido que San Lorenzo disputará por Copa Libertadores.

Por su parte, Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi completaron ejercicios físicos y con pelota, y continúan su recuperación en los tiempos previstos. Este domingo, San Lorenzo se entrenará a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....