Sede 2.0

San Lorenzo quiere llegar a lo más alto

Esta noche, desde las 21:10, el equipo de Edgardo Bauza buscará una victoria en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. De ganar, el Ciclón quedará como uno de los punteros del Torneo Julio Humberto Grondona.

Los jugadores del Ciclón y un difícil compromiso
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro cerrará la segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, cuando a las 21:10 visite a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. 

Ambos equipos llegan victoriosos al partido de esta noche. El Ciclón, como local, superó 2 a 0 a Colón de Santa Fe, mientras que el Halcón venció en La Plata a Gimnasia por 1 a 0.

Vale recordar que por torneos locales, hay sólo un enfrentamiento entre ambos elencos. Por el Torneo de Primera División 2014, San Lorenzo de Almagro se impuso 3 a 1 en el mismo escenario que servirá para el partido de esta noche.

El árbitro del partido será Fernando Echenique y la transmisión de Fútbol Para Todos se emitirá por la señal de la Televisión Pública para todo el país.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Carlos Matheu, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nicolás Bertochi, Walter Acevedo y Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.
 
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Facundo Quignón y Juan Ignacio Mercier; Franco Mussis, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!