Sede 2.0

Tercer triunfo al hilo

San Lorenzo dio vuelta el resultado en Florencio Varela y derrotó por 2 a 1 a Defensa y Justicia. Tras empezar perdiendo por 1 a 0, el Ciclón dio vuelta el partido con goles de Mussis y Cauteruccio. De este modo, el Ciclón se ubica primero en el torneo con 6 puntos.

Caute se reecontró con el gol
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la victoria en Uruguay, San Lorenzo buscaba conseguir su segunda victoria consecutiva en Florencio Varela después de ganarle a Colón. Bauza hizo seis cambios y puso a estos 11: Torrico; Buffarini, Fontanini, Yepes, Mas; Mussis, Mercier, Quignón, Barrientos; Romagnoli y Cauteruccio.

Gol de Defensa y Justicia. Así empezó el partido para San Lorenzo. A los 30 segundos de partido, Ciro Rius, tras un desborde por izquierda puso el 1 a 0 para el local. De ahí en más, todo fue barranca arriba para el Ciclón.

En un partido cerrado, sin emociones y trabado en mitad de cancha, ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse de la pelota y generar chances de gol. Sin embargo, en lo últimos minutos San Lorenzo se animó a más y Mussis, tras un zurdazo cruzado, puso el 1 a 1 y partido igualado. ¡Desahogo cuervo!  De ahí en más el Ciclón mostró más armas que el local. Echenique alzó la mano y final de la primera etapa.

El complemento comenzó con un San Lorenzo más ambicioso. De hecho, al minuto, Mercier remató desde la medialuna del área y la pelota se fue cerquita del ángulo izquierdo del arquero. Con un Romagnoli encendido, el conjunto de Bauza fue en busca del segundo tanto para seguir prendido arriba.

En una jugada que se gestó por izquierda y terminó por derecha, Cauteruccio sentenció el 2 a 1. Le Buffarini remató, el arquero dio rebote, la pelota le quedó al uruguayo que amagó con la derecha, se sacó de encima al arquero y de zurda hizo delirar a todos los cuervos.

De ahí en más, San Lorenzo se plantó de contra. Con los cambios de Bauza (Catalán, Caruzzo y Blanco, ingresaron por Mussis, Fontanini y Romagnoli) el Ciclón buscó tener la pelota y generar alguna oportunidad. Oportunidad que estuvo en los pies de Blanco, pero su remate se fue apenas ancho; era el 3 a 1.

Tres puntos importantes  para San Lorenzo que sigue sumando confianza y consigue su tercer triunfo al hilo (contando la Copa Libertadores). El próximo partido es, en el Bidegain frente a San Martín (SJ). ¡Si vos  sos cuervo, tenés que estar!

Los goles, acá:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!