Sede 2.0

El plantel trabajó por la mañana

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se realizará una serie de estudios en las próximas horas.

Los jugadores, esta mañana, trotando en la cancha auxiliar
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria de anoche ante Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por el Torneo Julio Grondona, de este sábado a las 20.30 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos completaron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Enzo Kalinski (avulsion del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda) y Gonzalo Prósperi continúan trabajando en forma diferenciada u en los tiempos previstos. Néstor Ortigoza prosigue con su tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho.

Por su parte, Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se informará en las próximas horas el resultado de los estudios médicos.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”