Sede 2.0

Kalinski y Prósperi evolucionan favorablemente

Ambos futbolistas mejoran de sus sendas lesiones e ingresaron en la última etapa de recuperación. El resto del plantel hizo fútbol durante 40 minutos, con ejercicios de pases y definición.

Kalinski y Prósperi, bajo la atenta mirada del kinesiólogo Macagno
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una buena noticia para dos jugadores importantes en el plantel profesional: Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi entraron en la etapa final de recuperación, según informó el cuerpo médico de la institución azulgrana. Ambos futbolistas trabajaron esta mañana junto al kinesiologo Jorge Macagno.

Por su parte, Fabricio Fontanini, con un descargo de 8mm en el recto anterior de la pierna derecha, realizó ejercicios de kinesiología. Néstor Ortigoza -que se recupera de la tendinitis en el tendón de Aquiles derecho- comenzará mañana los trabajos en campo, que aumentará progresivamente.

En tanto, el resto del plantel profesional realizó trabajos físicos y una práctica de fútbol de 40 minutos y ejercicios de pase y definición, con vistas al encuentro del sábado a las 20:30 frente a San Martín de San Juan, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre