Kalinski y Prósperi evolucionan favorablemente

Ambos futbolistas mejoran de sus sendas lesiones e ingresaron en la última etapa de recuperación. El resto del plantel hizo fútbol durante 40 minutos, con ejercicios de pases y definición.

Kalinski y Prósperi evolucionan favorablemente
Kalinski y Prósperi, bajo la atenta mirada del kinesiólogo Macagno

Una buena noticia para dos jugadores importantes en el plantel profesional: Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi entraron en la etapa final de recuperación, según informó el cuerpo médico de la institución azulgrana. Ambos futbolistas trabajaron esta mañana junto al kinesiologo Jorge Macagno.

Por su parte, Fabricio Fontanini, con un descargo de 8mm en el recto anterior de la pierna derecha, realizó ejercicios de kinesiología. Néstor Ortigoza -que se recupera de la tendinitis en el tendón de Aquiles derecho- comenzará mañana los trabajos en campo, que aumentará progresivamente.

En tanto, el resto del plantel profesional realizó trabajos físicos y una práctica de fútbol de 40 minutos y ejercicios de pase y definición, con vistas al encuentro del sábado a las 20:30 frente a San Martín de San Juan, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...