Sede 2.0

"Se nos vienen partidos muy importantes"

Edgardo Bauza remarcó hoy en conferencia de prensa que San Lorenzo de Almagro tendrá compromisos exigentes tanto en el Torneo Julio Humberto Grondona como en la Copa Libertadores de América.

El DT, este mediodía, dialogando con los periodistas presentes
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Al finalizar la práctica matutina, Edgardo Bauza se refirió a la seguidilla de partidos que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro tanto en el ámbito nacional como internacional. El sábado, a las 20:30, el compromiso será ante San Martín de San Juan, en el Pedro Bidegain.

Para este partido, el entrenador tiene casi definido al once inicial. "Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo y Mas; Mercier, Mussis, Romagnoli y Barrientos; Blanco y Matos. Lo confirmo mañana", dijo. "No va a ser fácil versus San Martín. Son complicados a la hora de atacar. Después tendremos cuatro días para preparar el juego con Corinthians", agregó.

"El equipo está mejorando. Hay muchas cosas por corregir pero ganando siempre es más fácil. Se nos vienen partidos muy importantes. Estoy conforme y nos propusimos ir partido tras partido", señaló el "Patón" en la sala de prensa "Los Matadores".

En cuanto a la Copa Libertadores y el desarrollo del grupo, opinó: "Vi al San Pablo, que fue muy superior durante los 90 minutos", en referencia al 4 a 0 sobre Danubio anoche en el estadio Morumbí. "Es una llave muy dura y hasta el final va a ser difícil. Yo quiero salir primero en la zona. Se va a definir en la última fecha", añadió.

"Me gusta ir de punto. San Lorenzo va a ser un equipo difícil para los rivales. Es una copa atípica. Hay ocho candidatos a ganarla. Por suerte en la primera fase tenemos relativamente viajes cortos. Si ganamos los tres partidos de local estamos adentro seguro. Pero cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera de visitante", opinó el director técnico.

En cuanto al plano individual, confío que "será difícil que Ortigoza llegue al partido con Corinthians". Al respecto, completó: "Recién hoy le sacaron la bota luego del tratamiento. Lo veo complicado". En cuando a Franco Mussis, manifestó: "Se tiene que aguantar el dolor. Tiene temperamento para bancarlo".

Por último, se refirió a los futbolistas más jóvenes del plantel. "El momento de los juveniles será cuando sea necesario y estén bien. No tiene que ver con la cantidad de partidos que tengamos", concluyó.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre