Sede 2.0

¡Queremos jugar!

Vos, él, todos. “#QueremosJugar Cuidemos la pelota: basta de violencia”, la campaña por la paz en nuestras canchas de fútbol que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Sumate!

La AFA y un mensaje de paz
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Porque a la pelota la cuidamos entre todos. Como equipo, bajo los botines de los millones de futboleros que desean ir a la cancha en paz. A alentar a su cuadro, a gritar, a sufrir. A disfrutar del deporte más popular del mundo. #QueremosJugar es la campaña que lanzan la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes de Primera División para derramar conciencia. Para que lo lúdico y la pasión continúen goleando a la violencia.

A lo largo de esta tercera fecha, los 30 equipos que disputan el Torneo Julio Humbeto Grondona saltarán al campo con pancartas con la leyenda “#QueremosJugar Cuidemos la pelota: basta de violencia”. Y de la mano de cada futbolista saldrá un niño, futura promesa, hincha en potencia, con el mismo mensaje en su camiseta. Y el hashtag servirá para que todos los fanáticos, sin distinción de color, dejen claro en las redes sociales el deseo del mundo futbolero: #QueremosJugar

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!