Sede 2.0

¡Queremos jugar!

Vos, él, todos. “#QueremosJugar Cuidemos la pelota: basta de violencia”, la campaña por la paz en nuestras canchas de fútbol que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Sumate!

La AFA y un mensaje de paz
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Porque a la pelota la cuidamos entre todos. Como equipo, bajo los botines de los millones de futboleros que desean ir a la cancha en paz. A alentar a su cuadro, a gritar, a sufrir. A disfrutar del deporte más popular del mundo. #QueremosJugar es la campaña que lanzan la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes de Primera División para derramar conciencia. Para que lo lúdico y la pasión continúen goleando a la violencia.

A lo largo de esta tercera fecha, los 30 equipos que disputan el Torneo Julio Humbeto Grondona saltarán al campo con pancartas con la leyenda “#QueremosJugar Cuidemos la pelota: basta de violencia”. Y de la mano de cada futbolista saldrá un niño, futura promesa, hincha en potencia, con el mismo mensaje en su camiseta. Y el hashtag servirá para que todos los fanáticos, sin distinción de color, dejen claro en las redes sociales el deseo del mundo futbolero: #QueremosJugar

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia