Quiere subirse a lo más alto

San Lorenzo de Almagro, desde las 20:30, recibirá a San Martín de San Juan en busca de la punta del campeonato. El encuentro corresponde a la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Quiere subirse a lo más alto
Matos volverá a ser titular. (Matías Nápoli para Prensa CASLA)

El Ciclón quiere seguir con puntaje ideal. Por la tercera jornada del certamen local, recibirá a San Martín de San Juan con el propósito de sumar tres puntos más que lo depositen en la cima del Torneo Julio Humberto Grondona.

Su rival tiene dos puntos, producto de un par de empates en las dos fechas que disputó. San Lorenzo de Almagro, ganando, quedará momentáneamente como único líder. Ambos equipos se han enfrentaron en seis ocasiones: tres victorias azulgranas, dos verdinegras y un solo empate.

El árbitro para esta noche a las 20:30 será Diego Abal y la transmisión del partido será emitida por Canal 9 para todo el país. De 10 a 16, en avenida La Plata únicamente, habrá venta de localidades. Desde las 17, en las boleterías del estadio.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; José Luis Gómez, Oscar Carniello, Renzo Vera y Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...