Sede 2.0

Quiere subirse a lo más alto

San Lorenzo de Almagro, desde las 20:30, recibirá a San Martín de San Juan en busca de la punta del campeonato. El encuentro corresponde a la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Matos volverá a ser titular. (Matías Nápoli para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón quiere seguir con puntaje ideal. Por la tercera jornada del certamen local, recibirá a San Martín de San Juan con el propósito de sumar tres puntos más que lo depositen en la cima del Torneo Julio Humberto Grondona.

Su rival tiene dos puntos, producto de un par de empates en las dos fechas que disputó. San Lorenzo de Almagro, ganando, quedará momentáneamente como único líder. Ambos equipos se han enfrentaron en seis ocasiones: tres victorias azulgranas, dos verdinegras y un solo empate.

El árbitro para esta noche a las 20:30 será Diego Abal y la transmisión del partido será emitida por Canal 9 para todo el país. De 10 a 16, en avenida La Plata únicamente, habrá venta de localidades. Desde las 17, en las boleterías del estadio.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; José Luis Gómez, Oscar Carniello, Renzo Vera y Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!