Sede 2.0

No quiso entrar

San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante San Martín en un partido increíble. El Ciclón contó con una innumerable cantidad de situaciones pero chocó contra Ardente y la falta de efectividad.

Cetto hizo el gol santo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Díficil explicar con palabras el partido que se le escapó hoy a San Lorenzo. Buscando seguir con puntaje ideal en el Campeonato de Primera División, Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mussis, Mercier; Romagnoli, Blanco, Barrientos y Matos.

El Ciclón arrancó el partido de manera espectacular, asediando al rival, sin dejarlo jugar y llevándose por delante a un San Martín que sólo oponía resistencia con su arquero y los palos.

Presionando bien arriba, San Lorenzo llegó al arco rival varias veces pero los postes le dijeron que no. Cetto, Caruzzo y Barrientos estrellaron tres pelotas en los palos luego de jugadas derivadas de la pelota parada.

Increíblemente de esa forma el que sí fue efectivo fue San Martín que en la primera que tuvo convirtió por intermedio de un cabezazo de Carlos Bueno (que no lo gritó por su pasado en San Lorenzo) que puso el partido 0 - 1.

En el segundo tiempo el conjunto azulgrana salió con la misma intensidad buscando que la pelota entrara pero una vez más Matos y Cauteruccio (ingresó por Mussis) se encontraron con un Ardente imbatible que salvó una y otra vez su arco.

Para colmo San Lorenzo pudo llegar al empate a los 32 del segundo con un gol de cabeza de Cetto y cuando parecía que se iba a llevar al rival por delante para lograr quedarse con los tres puntos, en una contra el gol de Marcos Figueroa para poner el 1 - 2 fue un baldazo de agua fría.

Sin reacción el equipo dirigido por Bauza ya no pudo remontar el resultado y la victoria fue para San Martín de San Juan.

El próximo partido de San Lorenzo será por la Copa Libertadores, el miércoles a las 22 h ante Corinthians en el Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!