Sede 2.0

Ahora, Corinthians

San Lorenzo de Almagro continuó esta mañana con los trabajos pensando en el segundo partido del Grupo 2 por la Copa Libertadores. Enzo Kalinski, recuperado de su lesión.

Los jugadores trotando en la cancha auxiliar
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del encuentro de anoche ante San Martín, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por Copa Libertadores, de este miércoles a las 22 ante Corinthians en el Pedro Biegain.

Desde las 9, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer en Primera y Reserva completaron un trabajo aeróbico regenerativo. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
 
La novedad de la mañana fue que Enzo Kalinski -recuperado de la avulsión del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda- se entrenó con el segundo grupo sin problemas. Por su parte, Fabricio Fontanini y Néstor Ortigoza completaron tareas de kinesiología y continúan su recuperación en los tiempos previstos.

Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!