Sede 2.0

Emotivo reconocimiento a Malvarez

San Lorenzo de Almagro, a través de su Departamento de Relaciones Institucionales, homenajeó al ex futbolista al cumplirse treinta años de su debut con la camiseta del Ciclón.

Matías Lammnes abraza a un emocionado Malvarez
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Integrante del mítico equipo denominado "Los Camboyanos", Luis Malvarez recibió un cálido homenaje en el estadio Pedro Bidegain en la antesala del encuentro ante San Martín de San Juan.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, a través del Departamento de Relaciones Institucionales,le entregó una plaqueta al conmemorarse 30 años de su primer partido como futbolista del Ciclón.

"Lucho", que lució la camiseta original que utilizó en San Lorenzo de Almagro, y que donará al Museo del club, se emocionó hasta las lágrimas y caminó hacia la tribuna local, donde el público lo ovacionó y le regaló un cálido aplauso.

Malvarez debutó en el Ciclón un 17 de febrero de 1985, en un 4 a 0 sobre Círculo Deportivo Otamendi de Mar del Plata en el estadio de Atlanta. En total, con la camiseta azulgrana, disputó hasta 1989, un total de 160 partidos oficiales.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre