Sede 2.0

El plantel entrenó bajo la lluvia y quedó concentrado

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana en el campo principal el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana frente al Corinthians, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Romagnoli y Barrientos, hoy, aguantando el diluvio matutino
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de preparación de cara al encuentro de mañana a las 22 ante Corinthians en el Pedro Bidegain, en su segunda presentación por la Copa Libertadores de América.

Desde las 9, bajo una intensa lluvia, la mayor parte de la práctica y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Néstor Ortigoza, Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini continúan intensificado su recuperación.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Alan Ruiz y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!