Sede 2.0

Por tres puntos más

A las 22 San Lorenzo de Almagro recibirá a Corinthians por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El campeón no podrá contar con el apoyo de su público, ya que por disposición de la Conmebol se jugará a puertas cerradas.

Romagnoli, el conductor del Ciclón para esta noche
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la importante victoria conseguida en Montevideo frente a Danubio, San Lorenzo de Almagro buscará hoy alcanzar el primer lugar del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Para ello, el actual campeón de América deberá superar desde las 22 al Corinthians en el Pedro Bidegain.

Este encuentro será el primero entre ambos por Copa Libertadores. Pero ambos se han enfrentado en cuatro oportunidades por la Copa Mercosur, de los cuales el Ciclón ganó tres partidos y perdió sólo uno, con nueve goles a favor y cinco en contra.

El partido de esta noche se disputará a puertas cerradas y sin público, dado que la Conmebol sancionó a la institución azulgrana por el indebido uso de pirotecnia en la Final de 2014 ante Nacional de Paraguay. El partido será televisado por Fox Sports para todo el continente y tendrá el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier, Facundo Quignón y Franco Mussis; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías, Renato Augusto y Mendoza o Malcom o Vagner Love y Danilo. DT: Tite.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!