Sede 2.0

"El equipo saldrá de esta racha adversa"

Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa y destacó el carácter del plantel de San Lorenzo de Almagro. “Jugar en un club grande nos obliga a estar en los primeros planos”.

Torrico, hoy, ante los periodistas que llegaron a la Ciudad Deportiva
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El arquero de San Lorenzo de Almagro, campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014, se refirió al momento del equipo que, a pesar de superar al rival, cayó en las últimas dos presentaciones frente a San Martín de San Juan y Corinthians.

“Siempre duele perder y más en dos partidos consecutivos. Se jugó bien y perder así molesta más”, expresó Sebastián Torrico. “Tenemos que corregir y proponernos volver a ganar. Jugar en un club grande como San Lorenzo nos obliga a estar en los primeros planos, ser protagonistas y ganar lo que nos toque jugar”, agregó.

Sobre los futuros compromisos, destacó: “La tranquilidad te la da el trabajo. Con la práctica se agarra confianza. Iremos con el objetivo de ganar. Siempre damos todo y vamos a salir de esta racha adversa”. Aún no se confirmó si será titular el lunes en La Plata, cuando el Ciclón enfrente a Estudiantes.

Por último, refiriéndose a San Pablo de Brasil, próximo rival de la Copa Libertadores, respondió: “Va a ser un mano a mano clave. Tenemos que ganar uno de los dos partidos que nos quedan como visitante”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!