Sede 2.0

"El equipo saldrá de esta racha adversa"

Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa y destacó el carácter del plantel de San Lorenzo de Almagro. “Jugar en un club grande nos obliga a estar en los primeros planos”.

Torrico, hoy, ante los periodistas que llegaron a la Ciudad Deportiva
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El arquero de San Lorenzo de Almagro, campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014, se refirió al momento del equipo que, a pesar de superar al rival, cayó en las últimas dos presentaciones frente a San Martín de San Juan y Corinthians.

“Siempre duele perder y más en dos partidos consecutivos. Se jugó bien y perder así molesta más”, expresó Sebastián Torrico. “Tenemos que corregir y proponernos volver a ganar. Jugar en un club grande como San Lorenzo nos obliga a estar en los primeros planos, ser protagonistas y ganar lo que nos toque jugar”, agregó.

Sobre los futuros compromisos, destacó: “La tranquilidad te la da el trabajo. Con la práctica se agarra confianza. Iremos con el objetivo de ganar. Siempre damos todo y vamos a salir de esta racha adversa”. Aún no se confirmó si será titular el lunes en La Plata, cuando el Ciclón enfrente a Estudiantes.

Por último, refiriéndose a San Pablo de Brasil, próximo rival de la Copa Libertadores, respondió: “Va a ser un mano a mano clave. Tenemos que ganar uno de los dos partidos que nos quedan como visitante”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia