Bauza ajusta detalles para el lunes

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta mañana pensando en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Bauza ajusta detalles para el lunes
El DT del Ciclón hablando con los jugadores en la cancha principal

El plantel de San Lorenzo de Almagro sigue trabajando con vistas al partido del próximo lunes a las 21:10, cuando en el estadio Ciudad de La Plata enfrente a Estudiantes, por la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Hoy desde las 9, en el campo de juego del Pedro Bidegain, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol y movimientos táctivos, bajo la atenta mirada del entrenador azulgrana, Edgardo Bauza.

Por su parte, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continuaron intensificando los trabajos de recuperación. Los tres evolucionan favorablemente.

El domingo se desarrollará la última práctica previo a este encuentro. Será también a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...