Gran victoria de visitante

San Lorenzo le ganó a Estudiantes en su visita a la Plata. Fue por 2 a 0 con un gol de Blanco y un verdadero golazo del Pitu Barrientos, que pateó desde 50 metros y la colgó en un ángulo. Además, Quignón tuvo un gran partido. Con este resultado el Ciclón llega a los 9 puntos en el Torneo y el domingo recibimos a Huracán.

Gran victoria de visitante
Todos lo abrazan al Pitu. Golazo

El conjunto azulgrana viajó a la plata tras la derrota entresemana por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En los últimos partidos, San Lorenzo tuvo muchas chances de gol, pero no había podido convertir. En La Plata, la historia iba a ser otra.

Para arrancar el partido, Bauza puso en cancha a estos 11: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mussis, Kalinski, Quignón; Romagnoli, Blanco; Matos. En el banco, junto al Técnico, se sentaron: Leo Franco, Cetto, Catalán, Mercier, Barrientos, Villalba y Cauteruccio.

En los primero minutos, el partido fue dinámico y entretenido. A tal punto que la primera del partido fue a los 6 minutos en los pies de Matos, pero el arquero salvó el remate con las piernas. Sin embargo, el grito sagrado no iba a tardar muchos más. A los 8, Matos se la bajó a Blanco (baja todo, Mauro) y el 23 se juntó con Mussis, que le devolvió el pase y… ¡gol! Primero de Sebastián con la casaca azulgrana y chau mufa.

De ahí en adelante, el partido perdió intensidad y los equipos eran imprecisos con el balón. Estudiantes no lograba inquietar a Torrico y San Lorenzo, cuando agarraba la pelota, iba en busca del segundo tanto. Sin embargo, no hubo tiempo para más y Trucco mandó a los 22 a los vestuarios.

En el segundo tiempo Estudiantes intentó salir a comerse los talones del conjunto azulgrana, pero sin claridad. A los 17, se interrumpió el partido por una falla eléctrica. A los 7 minutos, el partido se reanudó y Bauza hacía el primer cambio en el Ciclón: Barrientos en lugar de Romagnoli. A los 5 minutos del ingreso, la perlita de la noche hizo delirar a Boedo. El Pitu vio adelantado a Silva, y desde 50 metros remató al arco. La pelota se calvó en el ángulo del arquero y… ¡GOLAZO! Para ponerlo en un cuadrito. 2 a 0 y tranquilidad.

Para agotar las variantes, Bauza mandó a la cancha a Villalba y a Mercier, en lugar de Mussis y Kalinski, respectivamente. No hubo tiempo para más. Final y gran victoria del Ciclón de visitante frente a Estudiantes.

De este modo, llegamos los 9 puntos en el Torneo y el domingo recibimos a Huracán en el Bdiegain.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Gol de Blanco:

Golazo del Pitu:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...