Sede 2.0

Ortigoza jugó a la par con sus compañeros

El volante central participó de la práctica táctica y Gonzalo Prósperi volvió a hacer fútbol en espacios reducidos. En parte, Fabricio Fontanini entró en la última etapa de recuperación.

Ortigoza, esta mañana, en la práctica de fútbol que dispuso Bauza
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la mente en el clásico del domingo ante Huracán por la quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Lo más destacable de la jornada fue la reaparición de Néstor Ortigoza en una práctica de fútbol táctico. El entrenador, Edgardo Bauza, dispuso que el volante comience a trabajar a la par con sus compañeros.

Mientras tanto, Gonzalo Prósperi hizo fútbol en espacios reducidos por primera vez luego de su operación. El lateral derecho evoluciona favorablemente, al igual que Fabricio Fontanini, quien esta mañana intensificó sus trabajos y entró en la última etapa de recuperación.

El plantel profesional del Ciclón volverá a trabajar mañana desde las 9 en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, a las 10:15, habrá atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!