"Es un partido emotivo, pero hay que pensar"

Edgardo dgardo Bauza habló tras la práctica de esta mañana y resaltó el trabajo de San Lorenzo de Almagro de cara al clásico ante Huracán. "El equipo está muy bien físicamente", aseguró el entrenador.

Bauza dispuso de un partido de fútbol de 40 minutos

El domingo a las 18:15, después de cuatro años, volverá a jugarse el clásico entre San Lorenzo de Almagro y Huracán. Este encuentro, que se disputará en el estadio Pedro Bidegain, es de mucha consideración para el técnico azulgrana, Edgardo Bauza.

"Es un partido emotivo, pero hay que pensar. Con el corazón sólo no se gana. Con Huracán es un Clásico, pero igualmente vale 3 puntos", sostuvo el DT, que sabe que el Ciclón deberá jugar el próximo 18 en San Pablo por la Copa Libertadores de América.

En conferencia de prensa, el director técnico, remarcó que "Huracán es un equipo ordenado. Sabe bien a qué juega". Además, opinó: "Con el corazón no se gana". Este domingo será la primera vez que Bauza dirija un clásico de barrio.

Sobre el equipo, dijo que "está muy bien físicamente", y se refirió a algunos casos puntuales: "A Ortigoza lo tenemos que llevar de a poco. Voy a hablar con el cuerpo técnico de Paraguay así lo cuidamos entre todos".

Fútbol pensando en el clásico

Esta mañana el plantel profesional jugó 40 minutos en dos tiempos de 20 cada uno. Mañana desde las 10 habrá una nueva práctica en Ciudad Deportiva y posiblemente defina al once inicial para recibir a Huracán.

Por su parte, Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini, que volvieron a trabajar de forma diferenciada, intensificaron sus trabajos en su última etapa da recuperación.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.