Que viva el fútbol

Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán, Matías Lammens y Alejandro Nadur, se reunieron en una clásica esquina de Boedo y resaltaron lo importante de que vuelva a disputarse el partido más porteño.

Que viva el fútbol
Nadur y Lammens, en el tradicional Homero Manzi. (Gentileza Clarín)

San Lorenzo de Almagro y Huracán. El clásico más porteño del fútbol argentino. Volverá a disputarse después de cuatro años y si bien sólo habrá público local en el estadio, se espera que el partido sea una gran fiesta.

En un gesto de confraternidad, los presidentes de ambas instituciones tomaron un café y se mostraron expectantes por el clásico de mañana. Matías Lammens, por el lado del Ciclón y Alejandro Nadur, titular del Globo de Parque Patricios.

Ambos resaltaron lo positivo de que nuestro fútbol vuelva a contar con un partido con tanta historia y que tiene una gran rivalidad deportiva, pero que nada tiene que ver con las agresiones que tan mal le hicieron a ambos en los últimos años.

Lammens y Nadur tomaron un café en Homero Manzi, ahí en San Juan y Boedo, esquina emblemática para San Lorenzo de Almagro. Recordaron anécdotas, se comprometieron a mejorar las relaciones entre los clubes y a trabajar para erradicar la violencia de este clásico, uno de los más atractivos del fútbol argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.