Sede 2.0

Que viva el fútbol

Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán, Matías Lammens y Alejandro Nadur, se reunieron en una clásica esquina de Boedo y resaltaron lo importante de que vuelva a disputarse el partido más porteño.

Nadur y Lammens, en el tradicional Homero Manzi. (Gentileza Clarín)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro y Huracán. El clásico más porteño del fútbol argentino. Volverá a disputarse después de cuatro años y si bien sólo habrá público local en el estadio, se espera que el partido sea una gran fiesta.

En un gesto de confraternidad, los presidentes de ambas instituciones tomaron un café y se mostraron expectantes por el clásico de mañana. Matías Lammens, por el lado del Ciclón y Alejandro Nadur, titular del Globo de Parque Patricios.

Ambos resaltaron lo positivo de que nuestro fútbol vuelva a contar con un partido con tanta historia y que tiene una gran rivalidad deportiva, pero que nada tiene que ver con las agresiones que tan mal le hicieron a ambos en los últimos años.

Lammens y Nadur tomaron un café en Homero Manzi, ahí en San Juan y Boedo, esquina emblemática para San Lorenzo de Almagro. Recordaron anécdotas, se comprometieron a mejorar las relaciones entre los clubes y a trabajar para erradicar la violencia de este clásico, uno de los más atractivos del fútbol argentino.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo táctico

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol