Sede 2.0

El regreso del clásico más porteño

A partir de las 18:15, San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán por la quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona en el estadio Pedro Bidegain. Saúl Laverni será el árbitro del encuentro.

Mural que identifica mucho al partido de esta tarde
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Bajo el lema "Somos Clásico, No enemigos", esta tarde volverá a disputars el clásico de barrio más grande del mundo. San Lorenzo de Almagro recibirá en su estadio a Huracán en un partido que no se juega desde hace cuatro años.

El Ciclón, que el miércoles deberá jugar un encuentro importante en Brasil ante San Pablo por la Copa Libertadores, hoy dispondrá de un equipo con varios titulares para seguir en los puestos de arriba en el Torneo Julio Humberto Grondona.

Vale destacar que el historial entre ambos equipos registra 154 clásicos disputados. San Lorenzo de Almagro ganó en 73 ocasiones mientras que su rival ganó 41 veces. Empataron otras 40. El último enfrentamiento fue en 2011, en un triunfo azulgrana por 3 a 0.

Saúl Laverni será el réferi de este partido, que será televisado por la TV Pública a través de una transmisión de Fútbol Para Todos que se emitirá en vivo para todo el país.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Ezequiel Gallegos y Federico Vismara; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Daniel Montenegro; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!