Sede 2.0

Inmediato y correcto

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro cumplió con todos los requisitos que establecen las diferentes normativas de Seguridad y Prevención para los espectáculos deportivos. La intervención de las ambulancias y los médicos tras producirse el accidente fue urgente y ejerciendo los procesos correspondientes.

El Bidegain cumplió con todos los procedimientos del caso
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con el dolor por el accidente fatal que ocurrió ayer en el estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el operativo realizado por Ayuda Médica fue inmediato y correcto.

Vale destacar que, durante cada partido oficial, el club dispone de cuatro ambulancias de Ayuda Médica distribuidas por todo el estadio. Las mismas son contratadas por San Lorenzo de Almagro, tal como requiere el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, nuestra institución y Ayuda Médica montaron un consultorio de primeros auxilios debajo de la cabecera visitante.

Cada ambulancia cuenta con médicos y paramédicos, quienes atienden cualquier tipo de urgencia que pueda ocurrir durante cada partido de fútbol profesional.  Ayer, durante el clásico con Huracán, una de las ambulancias se encontraba a pocos metros del fatal accidente. Los médicos y paramédicos intervinieron de forma inmediata para socorrer a las personas.

Primero, lograron certificar que el individuo que cayó desde la tribuna local falleció en el acto, mientras que el socio que se encontraba abajo, saliendo de los baños que están detrás de la popular, fue atendido con urgencia y trasladado en el momento al hospital Piñero, cumpliendo así con los procedimientos correspondientes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!