Sede 2.0

Ahora se viene la Copa

Tras la victoria por 3 a 1 de ayer en el clásico ante Huracán, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del miércoles frente a San Pablo en Brasil.

Los jugadores que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9, los futbolistas que completaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Fabricio Fontanini fue el único futbolista que se entrenó en forma diferenciada y ya transita los últimos días de recuperación. Este martes 9.45, San Lorenzo viajará a Brasil para realizar su tercera presentación por Copa Libertadores, este miércoles a las 22 ante San Pablo.

Los futbolistas convocados son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia