Ahora se viene la Copa

Tras la victoria por 3 a 1 de ayer en el clásico ante Huracán, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del miércoles frente a San Pablo en Brasil.

Ahora se viene la Copa
Los jugadores que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos

Desde las 9, los futbolistas que completaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Fabricio Fontanini fue el único futbolista que se entrenó en forma diferenciada y ya transita los últimos días de recuperación. Este martes 9.45, San Lorenzo viajará a Brasil para realizar su tercera presentación por Copa Libertadores, este miércoles a las 22 ante San Pablo.

Los futbolistas convocados son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...