Importante información para los simpatizantes que viajen a Brasil

A continuación te marcamos algunas consideraciones relevantes para aquellos que estarán en San Pablo acompañando a San Lorenzo de Almagro. Venta de entradas y normativas a cumplir según la Conmebol.

Importante información para los simpatizantes que viajen a Brasil
El Morumbí será el escenario para el partido de mañana

En primer lugar hay que remarcar que el encuentro se disputará en el Morumbí. En este estadio, el miércoles desde las 17, comenzará la venta de localidades para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro. La misma concluirá cuando comience el encuentro, a las 22.

El valor de la entrada es de 120 reales (325 pesos al cambio oficial) y sólo podrá abonarse en efectivo. El ingreso de visitantes solo se da por el portón 15, caja 5. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 19:30.

La Conmebol informó que no se podrán utilizar banderas que cubran la tribuna. Sólo permitirán pequeñas. También comunicó que la parcialidad visitante deberá aguardar entre 30 minutos y una hora para retirarse del estadio una vez finalizado el encuentro.

Para mayor información sobre cuestiones de seguridad y organización para el encuentro del miércoles, ingresar a este enlace


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.