Sede 2.0

Importante información para los simpatizantes que viajen a Brasil

A continuación te marcamos algunas consideraciones relevantes para aquellos que estarán en San Pablo acompañando a San Lorenzo de Almagro. Venta de entradas y normativas a cumplir según la Conmebol.

El Morumbí será el escenario para el partido de mañana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En primer lugar hay que remarcar que el encuentro se disputará en el Morumbí. En este estadio, el miércoles desde las 17, comenzará la venta de localidades para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro. La misma concluirá cuando comience el encuentro, a las 22.

El valor de la entrada es de 120 reales (325 pesos al cambio oficial) y sólo podrá abonarse en efectivo. El ingreso de visitantes solo se da por el portón 15, caja 5. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 19:30.

La Conmebol informó que no se podrán utilizar banderas que cubran la tribuna. Sólo permitirán pequeñas. También comunicó que la parcialidad visitante deberá aguardar entre 30 minutos y una hora para retirarse del estadio una vez finalizado el encuentro.

Para mayor información sobre cuestiones de seguridad y organización para el encuentro del miércoles, ingresar a este enlace

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!