Sede 2.0

Regreso y práctica

San Lorenzo volvió de San Pablo y hoy temprano entrenó en la Ciudad Deportiva, pensando en el partido del próximo lunes ante Nueva Chicago, por la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Romagnoli, esta mañana, haciendo ejercicios físicos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras arribar ayer por la tarde de San Pablo, el plantel de San Lorenzo de Almagro ya trabaja con la mente puesta en su próximo encuentro por el torneo local, de este lunes a las 16 ante Nueva Chicago de visitante.

Desde las 9 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos y con pelota de pases y definición.

Fabricio Fontanini transita sus últimos días de trabajo diferenciado, ya que este martes vuelve a entrenarse a la par del grupo. Por su parte, Nestor Ortigoza se realiza estudios médicos en el día de hoy para comprobar el grado de su lesión en el gemelo derecho.

Este sábado San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Por su parte, la Reserva de San Lorenzo visitará a Nueva Chicago este sábado a las 10.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!