Sede 2.0

Únicos escoltas

San Lorenzo derrotó a Nueva Chicago de visitante y logró conseguir los 3 puntos que lo depositan a 1 punto del líder, Central. El gol cuervo lo anotó el gran Mauro Matos, en el segundo tiempo. El próximo partido será de local, en el Bidegain, frente a Lanús.

Gritalo, Mauro
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón venía de perder en Brasil por la Copa (el 1 de abril es el partido clave) y viajó a Mataderos con muchos cambios con el objetivo de seguir prendido en la lucha del Torneo. Para esto, Bauza ponía en cancha a estos 11: Leo Franco; Buffarini, Cetto, Yepes, Más; Quignón, Mercier; Villalba, Blanco, Romagnoli y Matos.

Por su parte, en el banco, se sentaron junto al técnico: Torrico, Caruzzo, Kalinski, Ruiz, Mussis, Cauteruccio, Verón.

El primer tiempo encontró a un San Lorenzo dominando la pelota, sin dejar jugar a su rival, pero sin generar ocasiones manifiestas de gol. Yepes y Mercier se adueñaron de la defensa y el mediocampo, respectivamente, y la pelota circulaba entre Romagnoli y Blanco. Arriba estaba Matos, luchando contra Chicago. El equipo local optó por refugiarse en su área y salir de contra para lastimar a San Lorenzo.

Con este panorama se desarrollaron los primer 45 minutos que aburrieron a todos. A tal punto que el final del primer tiempo terminó con una situación cómica: Lunati marcó una falta y los jugadores y hasta Bauza, encararon para el vestuario, pensando que se había terminado.

El segundo tiempo encontró a un San Lorenzo que supo aprovechar las falencias del equipo dirigido por Labruna. A los 4 minutos, Tito se la cedió a Matos y el #26 puso el grito sagrado en el cielo. Gol de San Lorenzo y 1 a 0 arriba. Con el resultado puesto, el Ciclón generó chances para ampliar la ventaja, pero el arquero Sánchez tuvo una buena tarde.

Romagnoli, quien cumplió 350 partidos con la casaca azulgrana, se fue reemplazado en lugar de Álan Ruiz. Luego, Quignón y Villalba le cedieron su lugar a Kalinski y Mussis, respectivamente.

Chicago se animó un poco más, pero no logró complicar al arquero Franco; sólo sustos y el problema de no poder cerrar el partido y perder la tenencia de la pelota.

Lunati marcó la mitad de cancha y dio por terminado el encuentro. Con este 1 a 0 San Lorenzo alcanza los 15 puntos en el Torneo y es único escolta del líder. El próximo encuentro será el sábado 28, a las 21 h, frente a Lanús en el Bidegain.

Acá, el gol:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!