El Ciclón piensa en Lanús

Esta mañana en Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro trabajó con vísperas al encuentro del sábado por la noche. Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó de forma diferenciada.

El Ciclón piensa en Lanús
Los jugadores entrando en calor con el preparador físico

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación para su séptima presentación en el Torneo Julio Humberto Grondona, este sábado a las 20:30 ante Lanús con el arbitraje de Silvio Trucco.

Desde las 10, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó ejercicios con pelota divididos en  grupos, con el fin de trabajar la precisión y definición.

Por su parte, Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó en forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología con el cuerpo médico en la cancha auxiliar.

Mañana el plantel volverá a entrenarse a partir de las 10. Luego del almuerzo, los jugadores quedarán concentrados, aguardando el encuentro del sábado.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...