Concentrados para recibir a Lanús

Edgardo Bauza confirmó a los 19 futbolistas que concentrarán para el encuentro del sábado a las 20:30 por la séptima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Ortigoza continúa con la recuperación.

Concentrados para recibir a Lanús
El DT tiene todo listo para mañana

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana a partir de las 20:30 ante Lanús en el Pedro Bidegain, en su séptima presentación por el Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en el estadio y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa. Néstor Ortigoza continúa realizando tareas kinésicas y es el único jugador que se entrena de forma diferenciada.

Luego del entrenamiento matutino, el plantel almorzó en el estadio y 19 futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido. Ellos son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.