Se recomienda sacar la entrada anticipada

Ante el cambio de horario del encuentro con San Pablo por la Copa Libertadores (19:45 horas), desde San Lorenzo de Almagro informamos que, para evitar demoras e inconvenientes en los ingresos al estadio, aconsejamos que socios y simpatizantes adquieran sus localidades previo al día de partido.

Se recomienda sacar la entrada anticipada
El Bidegain lucirá con mucho público en el día del cumpleaños de San Lorenzo

Comenzó la venta anticipada de localidades para el encuentro frente a San Pablo de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, a disputarse el próximo miércoles 1 de abril a las 19:45 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro recomendamos a aquellos socios y simpatizantes que puedan adquirir sus localidades antes del día del partido, lo realicen tanto en la sede de Avenida De Mayo como avenida La Plata, a fin de evitar demoras e inconvenientes en los ingresos al estadio, ya que se espera una gran cantidad de público para acompañar a nuestro primer equipo en este decisivo partido. 

La parcialidad visitante, San Pablo, se ubicará en el Codo Q de la cabecera de la calle Varela. El costo de cada entrada será de 500 pesos. Será sólo en la sede de Avenida De Mayo este martes de 10 a 19.

A continuación, te detallamos cómo continúa la venta anticipada de localidades:


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.