Sede 2.0

Se recomienda sacar la entrada anticipada

Ante el cambio de horario del encuentro con San Pablo por la Copa Libertadores (19:45 horas), desde San Lorenzo de Almagro informamos que, para evitar demoras e inconvenientes en los ingresos al estadio, aconsejamos que socios y simpatizantes adquieran sus localidades previo al día de partido.

El Bidegain lucirá con mucho público en el día del cumpleaños de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Comenzó la venta anticipada de localidades para el encuentro frente a San Pablo de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, a disputarse el próximo miércoles 1 de abril a las 19:45 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro recomendamos a aquellos socios y simpatizantes que puedan adquirir sus localidades antes del día del partido, lo realicen tanto en la sede de Avenida De Mayo como avenida La Plata, a fin de evitar demoras e inconvenientes en los ingresos al estadio, ya que se espera una gran cantidad de público para acompañar a nuestro primer equipo en este decisivo partido. 

La parcialidad visitante, San Pablo, se ubicará en el Codo Q de la cabecera de la calle Varela. El costo de cada entrada será de 500 pesos. Será sólo en la sede de Avenida De Mayo este martes de 10 a 19.

A continuación, te detallamos cómo continúa la venta anticipada de localidades:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!