Sede 2.0

El desafío de llegar a lo más alto

Tras el empate de ayer de Rosario Central, San Lorenzo de Almagro tendrá hoy desde las 20:30 la posibilidad de llegar a la punta del campeonato local. Para ello deberá superar a Lanús en el Pedro Bidegain.

Villalba volverá a ser titular
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La séptima fecha comenzará hoy para San Lorenzo de Almagro (15), cuando a las 20:30 reciba a Lanús (12) en el Pedro Bidegain, en un encuentro que se desarrollará a puertas cerradas por disposición de los organismos de seguridad y prevención.

Si el equipo de Edgardo Bauza consigue sumar tres puntos, automáticamente se convertirá en el líder del Torneo Julio Humberto Grondona, ya que anoche Rosario Central (17), hasta el momento el primero de la tabla de posiciones, igualó 1 a 1 con Colón (4). 

Además, el Ciclón buscará cortar una racha negativa ante el Granate: desde 2007 que no puede vencerlo en su estadio, ya que el triunfo de 2008 fue en el estadio de Boca Juniors. De todas formas, el historial general favorece a San Lorenzo de Almagro, producto de 51 triunfos, 32 empates y 39 derrotas.

El encuentro de esta noche será arbitrado por Silvio Trucco, y tendrá la transmisión en vivo de Fútbol Para Todos por la señal de Canal 9.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis o Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Jorge Ortí­z, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Junior Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta o Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!