Sede 2.0

Matos de punta

San Lorenzo goleó a Lanús por 4 a 0 en el Bidegain y es el único líder del Torneo. Matos hizo dos en una noche magnífica y Buffarini de penal y Cauteruccio de cabeza decoraron el resultado.

Matos, siempre, Matos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 7 del Campeonato de Primera División 2015, San Lorenzo recibía a Lanús, en un Bidegain a puertas cerradas, con el objetivo de subirse a lo más alto del torneo.

Bauza mandó a estos once titulares a defender la casaca más linda del mundo: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Blanco, Romagnoli y Matos.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Yepes, Quignón, Mussis, Barrientos, Verón y Cauteruccio.

Arrancó el partido y en la primera jugada Trucco no dudo y luego de una infracción de Caruzzo dentro del área cobró penal para la visita.  Ayala se hizo cargo del remate pero no contaba con que el arco estaba defendido por Torrico. Sebastián se tiró a su derecha y detuvo el penal para que partido arranque empatado.

Luego del envíon anímico, San Lorenzo tomó la iniciativa pero no podía lastimar a Lanús que se defendía con muchos jugadores y apostaba a la contra.

Recién a los 30 minutos, El Ciclón avisó con Matos que fue tapado justo dentro del área chica. Fue un presagio de lo que se venía, una noche magnífica de Mauro.

A los 40 minutos, Cetto agarró la lanza, pasó mitad de cancha y arrancó la jugada, Matos pivoteó, fue a buscar una espectacular asistencia por arriba y venció a Monetti para poner con suspenso el 1 a 0.

Sobre el final de la primera etapa, Caruzzo recibió la segunda amarilla y se fue expulsado. San Lorenzo se quedaba con 10 de cara al complemento y Bauza mandó a la cancha a Yepes por Villalba para reforzar la defensa.

Sin importar el hombre de menos, San Lorenzo no sufriría para nada porque al minuto del segundo tiempo, Romagnoli metió de pelota parada un centro al corazón del área y Matos, una vez más, le ganó a todos en lo alto para poner de cabeza el 2 a 0.

A pesar del hombre de menos y la ventaja de dos goles, San Lorenzo no levantó el pie del acelerador. Otra vez Matos, protagonista, se metió en el área y le cometieron penal. Buffarini lo cambió por gol rompiéndole el arco a Monetti para poner el 3 a 0.

Minutos más tarde Cauteruccio, que reemplazó al goleador de la noche, puso de cabeza el 4to gol Santo.

El próximo partido del Ciclón será por Copa Libertadores en el choque trascendental vs. San Pablo, el miércoles 1° desde las 19:45. Ese día San Lorenzo de Almagro cumplirá 107 años y esperamos festejar reventando el Bidegain. Así sigue la venta de entradas

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!