Sede 2.0

Dos liderazgos fruto del trabajo

Tanto en Primera División como Reserva, San Lorenzo de Almagro es el líder del torneo. El equipo de Bauza ganó seis de siete encuentros, igual que el de Claudio Biaggio, a diferencia que éste se mantiene invicto.

Primera y Reserva, con gran arranque
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El gran momento futbolístico de San Lorenzo de Almagro no pretende estancarse en el recuerdo de los éxitos recientes, como el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014. El presente busca un futuro que siga cosechando éxitos.

Es por ello que la actualidad azulgrana no es obra de la casualidad, sino del trabajo serio que viene encarando la gestión en el fútbol profesional y juvenil, donde en los últimos tiempos se ha nutrido a la Primera División de grandes jugadores, como también a las diferentes selecciones nacionales juveniles.

Transcurridas siete jornadas, San Lorenzo de Almagro lidera las posiciones de los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino tanto en la Primera División como la Reserva. Entre ambos equipos, jugaron 14 encuentros, de los cuales se ganaron doce, se empató uno y perdió en otro, convirtiendo 28 goles y recibiendo tan solo 6.

El equipo que dirige Edgardo Bauza es puntero con 18 unidades sobre 21 posibles, producto de seis victorias y una derrota, con 15 goles a favor y cuatro en contra. Es el equipo que mejor diferencia de tantos tiene en lo que va del campeonato: +11. 

Por su parte, el elenco de Claudio Biaggio también mira a todos desde arriba. De los 21 puntos en juego, sumó 19, gracias a los seis triunfos y un empate que consiguió. Anotó 13 goles y recibió sólo dos en estos siete partidos.

El camino es muy largo y esto recién comienza, pero entendemos que la actualidad futbolística se debe a una consecuencia rodeada de seriedad, planificación y respeto a los proyectos que tanto le están dando a las vitrinas de la institución.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre