Dos liderazgos fruto del trabajo

Tanto en Primera División como Reserva, San Lorenzo de Almagro es el líder del torneo. El equipo de Bauza ganó seis de siete encuentros, igual que el de Claudio Biaggio, a diferencia que éste se mantiene invicto.

Dos liderazgos fruto del trabajo
Primera y Reserva, con gran arranque

El gran momento futbolístico de San Lorenzo de Almagro no pretende estancarse en el recuerdo de los éxitos recientes, como el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014. El presente busca un futuro que siga cosechando éxitos.

Es por ello que la actualidad azulgrana no es obra de la casualidad, sino del trabajo serio que viene encarando la gestión en el fútbol profesional y juvenil, donde en los últimos tiempos se ha nutrido a la Primera División de grandes jugadores, como también a las diferentes selecciones nacionales juveniles.

Transcurridas siete jornadas, San Lorenzo de Almagro lidera las posiciones de los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino tanto en la Primera División como la Reserva. Entre ambos equipos, jugaron 14 encuentros, de los cuales se ganaron doce, se empató uno y perdió en otro, convirtiendo 28 goles y recibiendo tan solo 6.

El equipo que dirige Edgardo Bauza es puntero con 18 unidades sobre 21 posibles, producto de seis victorias y una derrota, con 15 goles a favor y cuatro en contra. Es el equipo que mejor diferencia de tantos tiene en lo que va del campeonato: +11. 

Por su parte, el elenco de Claudio Biaggio también mira a todos desde arriba. De los 21 puntos en juego, sumó 19, gracias a los seis triunfos y un empate que consiguió. Anotó 13 goles y recibió sólo dos en estos siete partidos.

El camino es muy largo y esto recién comienza, pero entendemos que la actualidad futbolística se debe a una consecuencia rodeada de seriedad, planificación y respeto a los proyectos que tanto le están dando a las vitrinas de la institución.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...