Sede 2.0

San Lorenzo quiere festejar su cumpleaños con un triunfo

En el día de su aniversario 107, San Lorenzo de Almagro, enfrentará a San Pablo FC desde las 19:45 en el Pedro Bidegain, por su cuarta presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro se juega gran parte de la clasificación ante San Pablo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El líder del Grupo 2 es Corinthians con 9 unidades, lo sigue San Pablo FC con 6 y detrás San Lorenzo con 3, por lo que, el equipo que dirige Edgardo Bauza, se juega gran parte de la clasificación esta tarde. Deberá ganar, para igualar en unidades a su rival directo por el pase a los Octavos de Final.

La probable formación que pondrá en cancha el entrenador será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco,  Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Además, completan la lista de concentrados: Leo Franco, Fabricio Fontanini, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Alan Ruiz, Gonzalo Verón, Rodrigo Contreras y Martín Cauteruccio.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el chileno Enrique Ossés. Estará acompañado por Francisco Mondria y Carlos Astroza.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!