Sede 2.0

Disfrutemos de una fiesta en paz

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en su estadio ante su gente. Desde el club, pedimos a socios y simpatizantes respetar las normas de seguridad y evitar posibles focos de conflicto a fin de no recibir sanción alguna, tanto deportiva como económica.

San Lorenzo de Almagro solicita que los simpatizantes que concurran al estadio, respeten las normas de seguridad
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante Corinthians por la Copa Libertadores y el último sábado ante Lanús, San Lorenzo de Almagro jugó a puertas cerradas, privándose del apoyo de socios y simpatizantes en dos partidos de gran importancia para las aspiraciones deportivas del equipo que dirige Edgardo Bauza.

Hoy, desde las 19:45, el Ciclón recibirá a San Pablo de Brasil por un encuentro decisivo en la Copa Libertadores. Nuestro representativo necesitará del apoyo de su gente, pero también del buen comportamiento de todos.

Es por ello que desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro rogamos a nuestra parcialidad que para el partido de esta tarde respete todas las normativas de control y cumpla los requisitos establecidos por los Organismos de seguridad y prevención que serán anunciados por la voz del estadio.

Infomamos que está prohibido el uso de pirotecnia, bengalas, rollos, serpentinas y cualquier elemento contundente. La utilización de algunos de los elementos enumerados anteriormente, provocará una nueva sanción hacia nuestra institución, tal cual fuera advertido por los organismos de seguridad.

Queremos disfrutar del aniversario 107 de San Lorenzo de Almagro, deseando un triunfo de nuestro primer equipo. Para ello, necesitamos del incondicional apoyo de todos, alentando y también manteniendo un correcto comportamiento dentro del estadio.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!