Sin descanso

Luego de la victoria ante San Pablo FC por Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro ya se entrena pensando en el Torneo Local, donde deberá enfrentar a River Plate. Néstor Ortigoza continúa recuperándose de su lesión y Enzo Kalinski se realizó estudios en su pierna izquierda.

Sin descanso
San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse tras la victoria ante San Pablo FC

Desde las 10, en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante San Pablo hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol.

Néstor Ortigoza intensificó las pasadas y continúa evolucionando satisfactoriamente. En tanto, en breve se informará el resultado de los estudios que se le realizaron hoy a Enzo Kalinski, que ayer se retiró del estadio con una bota ortopédica en la pierna izquierda.

Este viernes, el plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenará a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente. 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....