Sede 2.0

"No creo que haya muchas variantes"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina sobre partido del domingo ante River Plate. Además, se refirió al torneo largo y a lo que tiene por delante San Lorenzo de Almagro.

Edgardo Bauza habló luego del entrenamiento y analizó el partido ante River
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza analizó el encuentro del domingo: "Sabemos con qué nos vamos a encontrar. Orden e inteligencia, son atributos que vamos a necesitar si queremos sacar un buen resultado".

Por otro lado, se refirió a los últimos partidos ante River: "No necesitamos demostrar nada. No hay nada que reprocharse. Trataremos que no pase lo del último partido en el Monumental".

Además, Bauza sabe que este torneo es largo y hay que tomarlo con calma: "Quien gane no va a marcar ninguna diferencia importante. Son sólo 3 puntos. Es un campeonato muy largo".

Sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo no utilice al equipo que venía sumando más minutos, Bauza sentenció: "No me gusta llamar equipo alternativo al equipo que pueda poner el técnico de River. Tienen condición para jugar con esa camiseta. Lo considero un partido importante por el rival y por lo que significa."

Con respecto al equipo que dispondrá en cancha, afirmó: "Aún no hemos definido cómo vamos a jugar o cómo nos vamos a parar. La mitad de la cancha puede ser una clave”. Además, agregó: “Estamos bien, vamos a jugar contra un candidato. No creo que haya muchas variantes".

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!