Por una victoria Monumental

San Lorenzo de Almagro buscará una victoria frente a River Plate como visitante para mantener en exclusividad el liderazgo del Torneo Julio Humberto Grondona. El clásico será a las 16 con el arbitraje de Darío Herrera.

Por una victoria Monumental
Mas, el futbolista que actuó en todos los partidos del Ciclón, volverá hoy al Monumental

El equipo de Edgardo Bauza tendrá un compromiso importante en el objetivo de seguir como único líder del campeonato argentino. San Lorenzo de Almagro jugará en el estadio Monumental ante River Plate, desde las 16.

Ayer, tras el empate de Rosario Central en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 3 a 3, los punteros del Torneo Julio Humberto Grondona son dos: San Lorenzo de Almagro y el Canalla, ambos con 18 puntos, aunque este último con un partido más.

El clásico será arbitrado por Darío Herrera y será transmitido por la Televisión Pública en vivo, en una producción de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. 
DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo de Almagro:  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Facundo Quignón; Franco Mussi, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos o Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio o Mauro Matos. 
DT: Edgardo Bauza. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...