Sede 2.0

Por una victoria Monumental

San Lorenzo de Almagro buscará una victoria frente a River Plate como visitante para mantener en exclusividad el liderazgo del Torneo Julio Humberto Grondona. El clásico será a las 16 con el arbitraje de Darío Herrera.

Mas, el futbolista que actuó en todos los partidos del Ciclón, volverá hoy al Monumental
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Edgardo Bauza tendrá un compromiso importante en el objetivo de seguir como único líder del campeonato argentino. San Lorenzo de Almagro jugará en el estadio Monumental ante River Plate, desde las 16.

Ayer, tras el empate de Rosario Central en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 3 a 3, los punteros del Torneo Julio Humberto Grondona son dos: San Lorenzo de Almagro y el Canalla, ambos con 18 puntos, aunque este último con un partido más.

El clásico será arbitrado por Darío Herrera y será transmitido por la Televisión Pública en vivo, en una producción de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. 
DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo de Almagro:  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Facundo Quignón; Franco Mussi, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos o Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio o Mauro Matos. 
DT: Edgardo Bauza. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!