Sede 2.0

Derrota en Núñez

San Lorenzo no pudo con el equipo dirigido por Gallardo. Con gol de Sánchez, River ganó por 1 a 0 y se quedó con los tres puntos. El Ciclón se acordó tarde de atacar. Para destacar, el ingreso de Romagnoli que, en 20 minutos, le cambio la cara al equipo. La próxima fecha, contra Independiente.

Se viene Independiente
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo se fue a Núñez en busca de seguir de manera solitaria en la punta del Torneo. Con tal objetivo, Bauza puso en cancha a estos 11: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mussis, Mercier, Quignón, Blanco; Barrientos y Matos.

En el banco, junto a Bauza, se sentaron: Franco, Fontanini, Cavallaro, Romagnoli, Verón, Villalba y Cauteruccio.

El partido comenzó bien para San Lorenzo: se adueñó de la pelota y de la mano de Quignón, Barrientos y Blanco, manejó el primer tramo del partido. La más clara la tuvo Mussis, tras un gran pase de Blanco. El 28 no resolvió bien y el pase cantado para Matos quedó atrás. La más clara del primer tiempo.

A partir de los 15 minutos, el equipo comenzó a desdibujarse y le cedió la pelota a un River que no generaba chances ni preocupaba la valla defendida por Torrico. Herrera pitó su silbato y se terminó la primera mitad en la cual pasó poco y nada.

El segundo tiempo comenzó con el gol de River. A los 3 minutos, la defensa del Ciclón se durmió y el conjunto riverplatense aprovechó la distracción. Sánchez, en el área chica, tuvo que empujar la pelota para poner el 1 a 0. Con el resultado en contra Bauza hizo tres cambios: Cauteruccio, Villalba y Romagnoli ingresaron en lugar de Blanco, Quignón y Mussis, respectivamente.

Párrafo aparte para el Pipi. El #10 le cambió la cara a San Lorenzo y, desde su ingreso, el Ciclón se llevó por delante a River. Habilitando a Villalba por derecha y a Mas por izquierda, encarando a los rivales y despilfarrándolos por el suelo, el Pipi generó la chance más clara. Se sacó de encima a 5 jugadores, le cedió la bola a Mas, quien habilitó a Villalba. Tito remató y Barovero salvó el empate.

De ahí en adelante, en los últimos 10 minutos, San Lorenzo ahogó a River, pero no pudo igualar el encuentro. Final del partido y mucho para pensar y trabajar. El próximo partido por el Torneo será el sábado (horario a confirmar) frente a Independiente en el Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!