Sede 2.0

Romagnoli y una merecida distinción

Este mart es a las 18, en el salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el futbolista más ganador de San Lorenzo de Almagro será declarado Personalidad Destacada del Deporte.

El Pipi y su última gran hazaña, la Copa Libertadores de América
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Debutó profesionalmente el 13 de diciembre de 1998 con tan sólo 18 años. Fue para San Lorenzo de Almagro, su único club en la Argentina, en un clásico ante Racing en Avellaneda. Desde aquel entonces, el "Pipi" es uno de los futbolistas que más veces vistió la camiseta azulgrana, siendo sólo superado por Sergio Villar, Roberto Telch y Ángel Zubieta.

Además, Romagnoli, conquistó cinco títulos entre nacionales e internacionales, convirtiéndose en el futbolista profesional más ganador de la historia de San Lorenzo de Almagro. Fue figura y clave en las conquistas del Clausura 2001, Mercosur 2001, Sudamericana 2002, Torneo Inicial 2013 y Copa Libertadores 2014.

Por ello, este martes a las 18, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Atilio Romagnoli, de 34 años, será condecorado como Personalidad Destacada del Deporte gracias a la gestión de la diputada María Raquel Herrero y Adriana Montes, responsable de Comunicación Institucional del palacio porteño. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre