Sede 2.0

"Estoy muy contento de estar en San Lorenzo"

Mario Alberto Yepes, luego del entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa sobre su presente en la institución. Además analizó el torneo y la Copa Libertadores.

Mario Yepes está contento por su presente en San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mario Yepes se refirió a su presente en San Lorenzo de Almagro: “Tuve una readaptación el año pasado. Esta vez, hice pretemporada y me siento mejor con el grupo y en lo personal. A mi edad uno tiene q pensar en el día a día. Trato de ser un ejemplo para mis compañeros". Además, agregó: “En lo personal estoy muy contento de estar en San Lorenzo. Ojalá podamos mantenernos en los primeros puestos”.

Sobre el torneo local y la derrota ante River, el colombiano opinó: “No sé si es casualidad que cueste en el Monumental. Veníamos haciendo buenos partidos. Ellos no generaron mucho. Pero ya hay que pensar en lo que viene. Tenemos que sumar el sábado para mantenernos en los primeros puestos del Torneo”.

Con respecto a la doble competencia, sentenció: "El campeonato se va a definir en el otro semestre y en la Copa tenemos posibilidades. El Torneo es muy largo, falta mucho. La Copa la vamos a pelear hasta el partido con Danubio”.

Para finalizar, opinó sobre el reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hacia Leandro Romagnoli: “Se lo merece. Representa a toda la familia de San Lorenzo, dentro y fuera de la cancha”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre