Sede 2.0

Para seguir entre los primeros de la tabla

San Lorenzo de Almagro busca una victoria ante Independiente para seguir peleando entre los primeros puestos de la tabla en el Torneo Julio Humberto Grondona. El clásico será a las 20:30, con el arbitraje de Diego Abal.

San Lorenzo quiere seguir luchando entre los primeros de la tabla
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Edgardo Bauza quiere seguir peleando arriba en el Torneo Local y para eso deberá enfrentar a Independiente en el Pedro Bidegain desde las 20:30.

El clásico será arbitrado por Diego Abal y será transmitido por la Canal 9  en vivo, en una producción de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y  Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio o Mauro Matos.

DT: Edgardo Bauza..

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Martín Rodríguez y Federico Mancuello; Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

DT: Jorge Almirón.

La reserva dirigida por Claudio Biaggio, está puntera e irá como preliminar desde las 18:15. Será la primera vez en la temporada que juegue ante el público azulgrana previo a un partido de Primera División.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!