Para seguir entre los primeros de la tabla

San Lorenzo de Almagro busca una victoria ante Independiente para seguir peleando entre los primeros puestos de la tabla en el Torneo Julio Humberto Grondona. El clásico será a las 20:30, con el arbitraje de Diego Abal.

Para seguir entre los primeros de la tabla
San Lorenzo quiere seguir luchando entre los primeros de la tabla

El equipo de Edgardo Bauza quiere seguir peleando arriba en el Torneo Local y para eso deberá enfrentar a Independiente en el Pedro Bidegain desde las 20:30.

El clásico será arbitrado por Diego Abal y será transmitido por la Canal 9  en vivo, en una producción de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y  Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio o Mauro Matos.

DT: Edgardo Bauza..

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Martín Rodríguez y Federico Mancuello; Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

DT: Jorge Almirón.

La reserva dirigida por Claudio Biaggio, está puntera e irá como preliminar desde las 18:15. Será la primera vez en la temporada que juegue ante el público azulgrana previo a un partido de Primera División.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.