Sede 2.0

Volando bien alto

En el Bidegain, con gol de Villalba, derrotó 1 a 0 a Independiente y sigue peleando bien arriba en el Torneo local.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Buscando seguir en los primeros puestos del Torneo de Primera División 2015, San Lorenzo recibía a Independiente en el Bidegain.

Bauza mandó a estos 11 titualres a la cancha: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Ortigoza, Mercier; Villalba, Blanco, Romagnoli y Matos. En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Leo Franco, Yepes, Catalán, Mussis, Barrientos, Verón y Cauteruccio. 

En la primera etapa Independiente arrancó mejor. El rival no dejaba que San Lorenzo se haga dueño de la pelota y a los volantes del Ciclón les costaba asociarse para generar peligro.

Las subidas de Buffarini y Mas eran importantes pero esporádicas. Una chance clara estuvo en los pies de Emmanuel, a los 6 minutos, que recibió un excelente pase de Mercier y remató cruzado obligando a Rodríguez a sacar con los pies.

A los 19, Torrico se hizo gigante y le ahogó el grito a Riaño que había quedado solo frente al arco.

La primera etapa prosiguió con el conjunto de Avellaneda más afirmado en el campo y aprovechando el buen pie de Mancuello.

Pero el equipo de Bauza no resignó a buscar el gol, creció en juego en los últimos 10 minutos y a los 43' tuvo su premio. Tito Villalba apareció como un rayo dentro del área y con un remate fortísimo estrelló la pelota contra la red para poner el 1 a 0 y hacer delirar a los Cuervos en el Bidegain.

En la segunda etapa, con la ventaja a cuestas San Lorenzo se agrandó y dominó de principio a fin. Bauza movió el banco con los ingresos de Barrientos, Mussis y Cauteruccio y no sufrió en defensa cuando Independiente intentó buscar el descuento.

Torrico no tuvo que intervenir en ninguna jugada de peligro y el rival apenas se acercó con jugadas de pelota parada. Matos lo pudo liquidar con un cabezazo pero no le dio buena dirección.

Final y tres puntos muy importantes para seguir luchando bien alto en el torneo local. Se viene una una semana crucial. El miércoles atentos a Danubio-San Pablo y el jueves visitamos al Corinthians.

¡San Lorenzo vuela bien alto y va por todo!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre