Volando bien alto

En el Bidegain, con gol de Villalba, derrotó 1 a 0 a Independiente y sigue peleando bien arriba en el Torneo local.

Volando bien alto
¡Vamos Ciclón!

Buscando seguir en los primeros puestos del Torneo de Primera División 2015, San Lorenzo recibía a Independiente en el Bidegain.

Bauza mandó a estos 11 titualres a la cancha: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Ortigoza, Mercier; Villalba, Blanco, Romagnoli y Matos. En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Leo Franco, Yepes, Catalán, Mussis, Barrientos, Verón y Cauteruccio. 

En la primera etapa Independiente arrancó mejor. El rival no dejaba que San Lorenzo se haga dueño de la pelota y a los volantes del Ciclón les costaba asociarse para generar peligro.

Las subidas de Buffarini y Mas eran importantes pero esporádicas. Una chance clara estuvo en los pies de Emmanuel, a los 6 minutos, que recibió un excelente pase de Mercier y remató cruzado obligando a Rodríguez a sacar con los pies.

A los 19, Torrico se hizo gigante y le ahogó el grito a Riaño que había quedado solo frente al arco.

La primera etapa prosiguió con el conjunto de Avellaneda más afirmado en el campo y aprovechando el buen pie de Mancuello.

Pero el equipo de Bauza no resignó a buscar el gol, creció en juego en los últimos 10 minutos y a los 43' tuvo su premio. Tito Villalba apareció como un rayo dentro del área y con un remate fortísimo estrelló la pelota contra la red para poner el 1 a 0 y hacer delirar a los Cuervos en el Bidegain.

En la segunda etapa, con la ventaja a cuestas San Lorenzo se agrandó y dominó de principio a fin. Bauza movió el banco con los ingresos de Barrientos, Mussis y Cauteruccio y no sufrió en defensa cuando Independiente intentó buscar el descuento.

Torrico no tuvo que intervenir en ninguna jugada de peligro y el rival apenas se acercó con jugadas de pelota parada. Matos lo pudo liquidar con un cabezazo pero no le dio buena dirección.

Final y tres puntos muy importantes para seguir luchando bien alto en el torneo local. Se viene una una semana crucial. El miércoles atentos a Danubio-San Pablo y el jueves visitamos al Corinthians.

¡San Lorenzo vuela bien alto y va por todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.