El plantel sin descanso y con la cabeza en la Copa

Tras el triunfo ante Independiente en el clásico, San Lorenzo de Almagro practicó esta mañana en la Ciudad Deportiva a la espera del encuentro del jueves ante Corinthians.

El plantel sin descanso y con la cabeza en la Copa
Gran clima durante los trabajos matutinos del domingo

San Lorenzo de Almagro superó anoche 1 a 0 a Independiente y volvió a lo más alto del Torneo Julio Humberto Grondona, pero el plantel trabajó con la mente en el próximo partido por la Copa Libertadores de América, el jueves ante Corinthians en Brasil.

Desde las 10, los futbolistas que completaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Enzo Kalinski realizó ejercicios de kinesiología y trote y entre mañana y pasado comenzará a sumarse a los trabajos del grupo. Este lunes, San Lorenzo sé entrenará a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...