Sede 2.0

Ya forma parte del podio

Leandro Romagnoli superó en presencias al legendario Ángel Zubieta con 354 partidos con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Sólo Roberto Telch y Sergio Villar tienen más presencias que el Pipi.

Romeo y Lammens le entregan un cuadro al ídolo azulgrana. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Al ingresar en el clásico ante River el pasado domingo en el estadio Monumental, Leandro Atilio Romagnoli se convirtió en el tercer futbolistas con mayor cantidad de presencias en San Lorenzo de Almagro. 

Ayer, previo al cotejo frente a Independiente, el presidente de la institución azulgrana, Matías Lammens, y el manager Bernardo Romeo, condecodaron al "Pipi" con un cuadro que ilustraba una fotografía del 10 con la Copa Libertadores de América.

"Del Club Atlético San Lorenzo de Almagro a Leandro Romagnoli al convertirse en el tercer jugador con mayor cantidad de partidos en la historia de nuestra institución", señalaba la leyenda del cuadro que se le obsequió al ídolo.

Con el encuentro ante Independiente, Romagnoli suma 354 presencias en San Lorenzo de Almagro, donde conquistó cinco títulos. Con esta marca, desplazó del tercer lugar histórico al español Ángel Zubieta (352). Sólo es superado por Roberto Telch (415) y Sergio Villar (446).

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!