Sede 2.0

Pensando en la Copa

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva a la espera del encuentro del jueves ante Corinthians. Enzo Kalinski continúa evolucionando favorablemente de su lesión.

El plantel de San Lorenzo de Almagro se prepara para visitar a Corinthians
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza se entrenaron en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro por Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil.

El plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó un circuito físico de 5 estaciones que incluía trabajos con pelota. Los futbolistas que el sábado sumaron la mayor cantidad de minutos, hicieron pasadas, mientras que el resto de los jugadores, realizaron una práctica de fútbol de aproximadamente 20 minutos.

Enzo Kalinski continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión. Esta mañana, llevó a cabo trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo principal. En los próximos días ya podrá sumarse de a poco a trabajar a la par de sus compañeros.

Este martes, el líder del torneo y actual Campeón de América, volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11:15 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!