Sede 2.0

Todo listo para visitar a Corinthians

San Lorenzo de Almagro, realizó esta mañana su última práctica antes de viajar rumbo a Brasil, para enfrentar a Corinthians por la 5 fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Esta tarde, el entrenador Edgardo Bauza, dará a conocer la lista de concentrados.

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica antes de viajar a Brasil
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó esta mañana una entrada en calor y posteriormente, llevó a cabo práctica formal de fútbol de 40 minutos, dividida en dos tiempos de 20.

Enzo Kalinski comenzó la última etapa de la recuperación de su lesión. Esta mañana, intensificó los trabajos en campo, realizando movimientos intensivos.

Por su parte, Mauro Cetto trabajó en forma diferenciada, debido a que padece una Astralgia en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el defensor aún debe cumplir una fecha de suspensión por Copa Libertadores, por ende ya estaba previsto que no viaje a Brasil. De esta manera, seguirá con su recuperación en Buenos Aires.

Hoy por la tarde, el entrenador Edgardo Bauza dará a conocer la lista de concentrados que viajarán mañana a las 9:40 rumbo a San Pablo desde Aeroparque.  

El plantel de San Lorenzo se  hospedará en Brasil, en el hotel Marriot. El reconocimiento del campo de juego del Estadio Arena Corinthians, será a última hora de la tarde de mañana. El día viernes, el plantel se entrenará en San Pablo y el regreso a la Argentina, está programado para las 13:15.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!