Sede 2.0

Venta de entradas en el Estadio desde las 19

A continuación marcaremos ciertas pautas fundamentales para aquellos simpatizantes de San Lorenzo que se encuentren en Brasil para presenciar el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores. Las entradas se venderán desde las 19 en el Estadio Arena Corinthians.

Información relevante para aquellos simpatizantes de San Lorenzo que estén en Brasil
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro se disputará en el Arena Corinthians. La parcialidad de San Lorenzo de Almagro, ocupará el Sector Sur del Estadio, e ingresará por la puerta G. La venta de localidades, se llevará a cabo desde las 19, en la Puerta E4 del Sector Sur y concluirá cuando comience el encuentro, a las 22. El valor de la entrada es de 50 reales (152,5  pesos al cambio oficial) y sólo podrá abonarse en efectivo. 

La Conmebol informó que no se podrán utilizar banderas que cubran la tribuna. Sólo permitirán pequeñas. También comunicó que la parcialidad visitante deberá aguardar entre 30 minutos y una hora para retirarse del estadio una vez finalizado el encuentro.

Para mayor información sobre cuestiones de seguridad y organización para el encuentro de esta noche, ingresar a este enlace.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!