Venta de entradas en el Estadio desde las 19

A continuación marcaremos ciertas pautas fundamentales para aquellos simpatizantes de San Lorenzo que se encuentren en Brasil para presenciar el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores. Las entradas se venderán desde las 19 en el Estadio Arena Corinthians.

Venta de entradas en el Estadio desde las 19
Información relevante para aquellos simpatizantes de San Lorenzo que estén en Brasil

El encuentro se disputará en el Arena Corinthians. La parcialidad de San Lorenzo de Almagro, ocupará el Sector Sur del Estadio, e ingresará por la puerta G. La venta de localidades, se llevará a cabo desde las 19, en la Puerta E4 del Sector Sur y concluirá cuando comience el encuentro, a las 22. El valor de la entrada es de 50 reales (152,5  pesos al cambio oficial) y sólo podrá abonarse en efectivo. 

La Conmebol informó que no se podrán utilizar banderas que cubran la tribuna. Sólo permitirán pequeñas. También comunicó que la parcialidad visitante deberá aguardar entre 30 minutos y una hora para retirarse del estadio una vez finalizado el encuentro.

Para mayor información sobre cuestiones de seguridad y organización para el encuentro de esta noche, ingresar a este enlace.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...