Sede 2.0

Por tres puntos vitales

San Lorenzo de Almagro se juega un partido fundamental con el fin de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta noche desde las 22, enfrentará a Corinthians por la quinta fecha del Grupo 2, en el Estadio Arena Corinthians.

San Lorenzo de Almagro juega un partido clave por la clasificación a los Octavos de Final
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria conseguida por San Pablo frente a Danubio en Montevideo, San Lorenzo de Almagro buscará sumar puntos para seguir luchando por el pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. De esta manera, el actual campeón de América deberá enfrentar desde las 22 a Corinthians en el Estadio Arena Corinthians por la quinta fecha del Grupo 2.

Este encuentro será el segundo cruce entre ambos por Copa Libertadores. El primero se lo quedó Corinthians por la mínima en el Pedro Bidegain. Además, se han enfrentado en cuatro oportunidades por la Copa Mercosur, de los cuales el Ciclón ganó tres partidos y perdió sólo uno, con nueve goles a favor y cinco en contra.

 El partido de esta noche será televisado por Fox Sports para todo el continente y tendrá el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Posibles Formaciones

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf, Bruno Henrique o Elias, Jadson, Renato Augusto, Sheik; y Vagner Love. DT: Tite

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!